FORANDALUS a.mas 2020

I INSCRIPCION     P PROGRAMA    C  COMUNICACIONES   

 

 

 



A N U N C I O S

Plazo para trabajos
23 marzo 2020

Plazo de inscripción reducida
16 abril 2020



Créditos de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (solicitados)

 

 

 

¿Como está afectando el avance tecnológico al ejercicio del cuidado? ¿Qué dimensiones del cuidado se están tecnologizando? ¿Qué grado de control tenemos los profesionales sobre el cuidado de base tecnológica?

¿Hasta dónde estamos dispuestos a ceder espacios de cuidados a los robots? ¿Qué limitaciones tienen a la hora de participar en tareas de cuidado? ¿En qué nos superan a los profesionales? ¿Nos imitan, nos complementan o nos sustituyen? ¿Qué tipo de lenguajes tenemos que aprender para comunicarnos con ellos? ¿Nos harán caso?

¿Aceptarán los ciudadanos la humanización de los cuidados si fuese desempeñada por humanoides? ¿Cómo va a afectar su presencia a éste y otros conceptos como la personalización o la ética del cuidado?

          Participa en Forándalus-A.mas 2020 y comparte tus tratajos, tu experiencia e innovaciones. Nos interesa conocer tus aportaciones sobre el cuidado visible o invisible ya seas profesional asistencial, docente o investigador. Desde la perspectiva de la enfermería, la fisioterapia, la terapia ocupacional u otras disciplinas del ámbito de la salud.

La principal barrera del conocimiento es pensar que son otros los que tienen que generarlo.
Su principal oportunidad somos las personas, todas, cuando lo convertimos en un bien a compartir

Suscribe DEGRA Declaración de Granada sobre Conocimiento Enfermero

 

C  COMUNICACIONES    F FORMULARIO

 

 

 

Organiza
Grupo Aurora.Mas de Investigación en Cuidados
Red Internacional de Centros Colaboradores de la Fundación Index

Comité organizador
(próximamente)

Comité científico
(próximamente)

Lugar de celebración
Salón de Actos. Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa
c/ Domingo Miral, s/n 50009-Zaragoza

Información general
Grupo AURORA MAS. Secretaría Científica
Departamento de Fisiatría y Enfermería, Universidad de Zaragoza
c/ Domingo Miral, s/n 50009- Zaragoza (España)
auromas@unizar.es
0034 876554456

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abierto a pacientes, familiares y profesionales que deseen compartir una experiencia de "un momento de cuidado" que haya sido especialmente significativo a nivel personal o colectivo.

Extensión máxima 3 páginas (DIN A-4). Los relatos premiados serán publicados en la revista Archivos de la Memoria.

Fecha limite de entrega: 20 de abril de 2020

Más información en: amasrelatos@unizar.es

VER BASES DEL CERTAMEN

 

 

 

HACER INSCRIPCION ON LINE

 

 

 


 Cómo presentar trabajos

Se podrán presentar en formato póster trabajos de investigación, estudios de caso, experiencias prácticas, síntesis de conocimiento, abordajes teóricos, proyectos de trabajo, etc., siempre que supongan una aportación original e importante, y que no hayan sido presentadas ni publicadas en otro medio.

CONSULTA LA INFORMACION PARA LOS AUTORES

Los interesados en participar deben enviar al Comité Científico antes del 23 de marzo de 2020 un resumen del trabajo de 300 palabras donde aparezcan los contenidos esenciales, utilizando el modelo oficial.

Publicación de los trabajos
Con posterioridad a la Reunión, el Comité científico abrirá un plazo para presentar el texto completo de aquellos trabajos cuyos autores deseen publicarlos en una revista de la Hemeroteca Cantárida.

 

El Comité Científico evaluará los trabajos recibidos y comunicará la aceptación o no a los autores en el menor plazo posible.

F DESCARGAR FORMULARIO      


 

 

 

 

 

Cómo llegar a la sede de Forándalus-A.Más

 

Zaragoza cuenta con Aeropuerto y estación de tren de alta velocidad (AVE).

     Ya en la ciudad, las líneas de autobús 22, 35, 38 y 41 paran en la misma puerta del Hospital. Además, las líneas de autobús 42, Ci1 y Ci2 paran cerca en Violante de Hungría, a 200 metros.
     Si accedes al hospital en vehículo privado, puedes dejar tu coche en el aparcamiento del hospital, entrando por San Juan Bosco.
     Varias estaciones BiZi se sitúan junto al Hospital.

 

 

 

 

Alojarse en Zaragoza

Zaragoza, ciudad situada en un cruce de caminos y lugar de encuentro, puerta de Europa hacia la Península Ibérica, su rico patrimonio histórico�artístico es fruto de más de dos mil años de historia. Iberos, romanos, musulmanes, judios y cristianos dejaron su huella, haciéndola merecedora del título de Ciudad de las cuatro culturas. La Zaragoza de hoy es una ciudad moderna, cómoda, acogedora y liberal. Ven a conocerla con Forándalus-A.Mas.

 

BUSCAR ALOJAMIENTO EN ZARAGOZA

 
 

CONVOCAN

 

COLABORAN