Cuidados de Salud en Iberoamérica

Inicio Index

Enviar correo

Inicio Hemeroteca Cantárida 

 

 

 

BIBLIOTECA LASCASAS ISSN 1885-2238

 

DOSSIERS LASCASAS: Prescripción Enfermera

 

Documentos relacionados

 Ir a Sumario

 

 

122/000142 Mediante mensaje motivado a la Proposición de Ley de modificación de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios. [Boletín Oficial de las Cortes Generales, 22-12-2009; Serie B, Núm. 164-16]
Congreso de los Diputados. Madrid (España)

 

Biblioteca Lascasas [Bibl Lascasas] 2010; 6 (1)

 

 

 

 

 

Cómo citar este documento

 

 

[Sin autor especificado]. 122/000142 Mediante mensanje motivado a la Proposición de Ley de modificaxción de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios. [Boletín Oficial de las Cortes Generales, 22-12-2009; Serie B, Núm. 164-16] Biblioteca Lascasas, 2010; 6(1).
Disponible en <http://www.index-f.com/lascasas/documentos/lc0507.php> Consultado el

 

 

 

 

 Ref.

 

lc0507

País

 

España

Idioma

 

Español

Formato

 

PDF

Tamaño

 

138 Kb

Fecha de producción

 

2009

Productor

 

Congreso de los Diputados

Proveedor

 

Boletín Oficial de las Cortes Generales

Fecha de inclusión en la Biblioteca Lascasas

 

05-01-2010

 

Comentarios


DEJA TU COMENTARIO     VER 0 COMENTARIOS

Normas y uso de comentarios


Hay un total de 0 comentarios


INTRODUCIR NUEVO COMENTARIO

Para enviar un comentario, rellene los campos situados debajo. Recuerde que es obligatorio indicar un nombre y un email para enviar su comentario.

Nombre:
e-mail:
Comentario:

 

Introduzca el código de la imagen y pulse Enviar

 

 


© Fundación Index, Granada, España

© Fundación Index, Granada, España [VER PRINCIPIOS ETICOS Y LEGALES]
Todos los materiales incluidos en la Biblioteca Lascasas son propiedad exclusiva de sus respectivos productores y de la Fundación Index en el formato digital editado en este fondo, y por tanto no está permitida su reproducción, total o parcial, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de cualquier otra forma o por cualquier otro medio electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito de los titulares del Copyright.

La mayoría de los documentos incluidos en la Biblioteca Lascasas están en formato PDF, por lo que es necesario disponer de el programa Acrobat Reader
Debido al tamaño de algunos documentos es posible que tarden unos minutos en cargarse

FUNDACION INDEX

| Menú principal | Qué es  Index | Servicios | Agenda | Búsquedas bibliográficas | Campus digital | Investigación cualitativa | Evidencia científica | Hemeroteca Cantárida | Index Solidaridad | Noticias | Librería | quid-INNOVA | Casa de Mágina | Mapa del sitio

FUNDACION INDEX Apartado de correos nº 734 18080 Granada, España - Tel/fax: +34-958-293304