Inicio Index

 ISSN: 1699-5988

Inicio Index

Enviar correo

Inicio Revista


Index de Enfermería Digital

 

 

 

BIBLIOTECA DE ACTUALIDAD COMENTADA

 Ir a Sumario

Documento anterior

Documento siguiente

 

 

 

 

 

Promover la salud a través del video

Catálogo de vídeos de Promoción de Salud
Camila Higueras Callejón, Andrée Manuel Keenoy
Escuela Andaluza de Salud Pública
1996, 174 Págs. Ilustr.

Autor del comentario: J. Molina 
Index de Enfermería [Index Enferm] 1998; 22: 59-60

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un catálogo de videos de los fondos que cuenta la Escuela Andaluza de Salud Pública sobre promoción de la salud, tratando temas tales como educación sexual, alcohol, accidentes, cuidados del niño, drogas y muchos más. Este material didáctico tiene como finalidad servir a usuarios que deseen realizar campañas de promoción de la salud, como material de apoyo para actividades docentes, o para quellos grupos de autoayuda que precisen información.
     En este catálogo los registros están organizados alfabéticamente por temas. Acompaña a cada video un resumen en castellano (aunque el título del vídeo y su contenido esté en un idioma distinto). Al final se presenta un índice alfabético de los productores del material didáctico con sus señas.
Principio de página 

 

FUNDACION INDEX

| Menú principal | Qué es  Index | Servicios | Agenda | Búsquedas bibliográficas | Campus digital | Investigación cualitativa | Evidencia científica | Hemeroteca Cantárida | Index Solidaridad | Noticias | Librería | quid-INNOVA | Casa de Mágina | Mapa del sitio

FUNDACION INDEX Apartado de correos nº 734 18080 Granada, España - Tel/fax: +34-958-293304