Alertas Ciberindex

¿Te gustaría especializarte en Enfermería en Estomaterapia?

 ¿Te gustaría especializarte en Enfermería en Estomaterapia?

 

MÁSTER DE ENFERMERÍA DE PRÁCTICA AVANZADA EN CUIDADOS A PERSONAS CON OSTOMÍAS (4ª EDICIÓN)
  • Modalidad: Semipresencial
  • Lugar: Granada, España (Aulario del Colegio Oficial de Enfermería de Granada)
  • Horarios: Módulos presenciales (VER):
    Jueves: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h
    Viernes: de 9:00 a 14:00 h
  • Créditos: 60 ECTS
  • Matrícula: 1750 €- Plazo preinscripción (reserva de plaza): hasta el 30 de septiembre 2020 Matriculación: 1 de octubre al 15 de diciembre 2020
  • Plazas: 20
  • Organiza: Cátedra Internacional Index de Investigación en Cuidados de Salud-UCAM
Se abre la 4ª edición del  Máster de Enfermería de Práctica Avanzada en Cuidados a personas con Ostomías,  un programa de formación especializado que dota de competencias en Enfermería de Práctica Avanzada (EPA) para el cuidado a pacientes ostomizados y sus familias, al objeto de mejorar su calidad vida.
 
Diversos estudios científicos han constatado que las intervenciones de enfermería en estomaterapia aumentan la satisfacción de los pacientes y reducen costes como consecuencia de la reducción de complicaciones, por lo que cada vez están más presentes en las instituciones sanitarias tanto públicas como privadas.
 
La EPA en cuidados  en el campo de la Estomaterapia constituye un área emergente de especialización enfermera que encuentra salidas profesionales tanto en los sistemas sanitarios públicos de nuestro país y de otros de Europa, como en el sector privado, ligado a procesos de innovación en recursos tecnológicos para el cuidado.
 
A través de este posgrado el alumno realizará prácticas en el Complejo Hospitalario Universitario de Granada para la adquisición de competencias clínicas avanzadas en el cuidado de pacientes ostomizados.
 
Otras de las posibilidades que ofrece el máster a su alumnado es la de generar diversas publicaciones, a través de los trabajos ligados a los diferentes módulos y TFM.
 
¿Quieres ver la publicación que emergió de la edición pasada? VER
¡No te quedes sin tu plaza y matrículate! AQUÍ 
¿Quieres más información? AQUÍ 
Regresar al listado de boletines