Alertas Ciberindex

Ultimas plazas en curso Gestión del Conocimiento con énfasis en el impacto social


CURSO SEMIPRESENCIAL: GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO CON ÉNFASIS EN EL IMPACTO SOCIAL

(Cómo lograr que mi investigación sea reconocida)

¿Cómo puedo comunicar a la ciudadanía los resultados de mi investigación?, ¿Cómo aumento la visibilidad de mis publicaciones?, ¿Cómo protejo los resultados de mi investigación? ,¿Puedo como investigador participar en las políticas de salud?

Curso semiprencial:  Gestión del conocimiento con énfasis en el impacto social.
Total horas: 30 horas (15 presenciales y 15 tutorizadas)
Fecha y lugar de celebración: 22 y 23 de junio de 2018 en la sede de la Fundación, Granada
Acreditación: en proceso
Coordina: Manuel Amezcua
Tarifa: 120 euros precio normal, 85 euros suscriptores de Ciberindex y usuarios de Entidades Concertadas
 
La Fundación Index va a desarrollar los próximos días 
22 y 23 de junio de 2018 en su sede de Granada un curso-taller, dirigido a  investigadores interesados en aumentar la repercusión de sus estudios  tanto en el ámbito disciplinar como en el contexto institucional y en la sociedad; profesionales y académicos en procesos de evaluación y acreditación; gestores interesados en promocionar a sus investigadores.

Se trata de una actividad semipresencial, enmarcada dentro del programa Findex Universidad Corp.  con 30 horas lectivas, de las cuales la mitad son presenciales y el resto tutorizadas a distancia.
 
Entre los temas que se abordarán en este curso se encuentran los fundamentos del impacto social del conocimiento, el trabajo colaborativo en el ámbito disciplinar, el impacto de la investigación en las organizaciones de salud y cómo compartir conocimiento con la ciudadanía.

El curso está coordinado por Manuel Amezcua, y está en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Formación Continuada, contando con el soporte del campus virtual de la Fundación Index, donde los alumnos podrán descargarse todos los materiales y realizar ejercicios de entrenamiento y autocompensión.
 
La metodología pone énfasis en el impacto de la actividad formativa, de forma que cada alumno contará con el apoyo de un tutor que le guiará y asesorará metodológicamente.

 
El curso cuenta con 15 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción, y tiene un coste de 85 euros para los suscriptores de Ciberindex y miembros de centros colaboradores de la Fundación Index (120 euros para el resto). Si tienes interés en realizarlo procura reservar hoy mismo tu plaza, pues suelen cubrirse en breve tiempo.
 
Más información en: http://www.index-f.com/einnova/isocial.php
Pre-inscripciones en: http://www.index-f.com/gestion/index_i.php?curso=17


Reserva tu plaza en 958-293304 y aprende a dar visibilidad a tus trabajos científicos.
 
Findex Universidad Corp. es un programa de la Fundación Index para la promoción del Conocimiento y la Innovación en Cuidados de Salud

Regresar al listado de boletines