Alertas Ciberindex

Te esperamos en el Foro I+E Reunión Internacional de Investigación y Educación Superior en Enfermería

Te esperamos en el Foro I+E Reunión Internacional de Investigación y Educación Superior en Enfermería

 

Estimados amigos, amigas:

 

Nos complace comunicaros la celebración del Foro I+E-18 IV Reunión Internacional de Investigación y Educación Superior en Enfermería, que tendrá lugar en la ciudad de Granada, España, el 8 y 9 de noviembre de 2018. En el mismo celebraremos también el V Encuentro de Investigación de Estudiantes de Enfermería y Disciplinas Afines.

 

http://www.index-f.com/rie/inicio.php

 

En esta edición, hemos elegido como tema de fondo la “Innovación docente y transferencia educativa: el lado más útil de la Investigación”, con el que hacemos una llamada a investigadores y académicos para reflexionar sobre el papel que el conocimiento enfermero, estimulado por los programas de Educación Superior, está llamado a desempeñar en la sociedad de nuestro tiempo.

 

¿Qué impacto tiene la investigación sobre la transferencia educativa? ¿Es posible transformar los resultados de una investigación en experiencias docentes innovadoras? ¿Qué papel juega la Universidad en la transferencia de conocimiento proveniente de la investigación? ¿Son sensibles los investigadores a la necesidad de compartir socialmente su conocimiento? ¿Cómo influye la formación de posgrado en el desarrollo de líneas de investigación sensibles a las necesidades de la sociedad? ¿Qué experiencias exitosas podemos mostrar sobre innovación docente y transferencia de conocimiento?

 

http://www.index-f.com/rie/inicio.php

 

Recuerda que el plazo para presentación de trabajos es hasta el 10 de julio de 2018.

 

Y que puedes beneficiarte de una tarifa reducida si realizas la inscripción antes del 15 de septiembre de 2018.

 

Más información sobre el Foro I+E 2018 en http://www.index-f.com/rie/inicio.php

 

Os esperamos en la maravillosa ciudad de Granada, declarada por dos veces Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, donde compartiremos experiencias y conocimiento, e incrementaremos nuestra red de investigadores y académicas comprometidos con el conocimiento más útil para la ciudadanía.

 

Dr. Manuel Amezcua

Presidente del Comité Organizador

 

Regresar al listado de boletines