Alertas Ciberindex

Invescom-17 mostrará iniciativas exitosas para disminuir el consumo de alcohol entre los jóvenes

Invescom-17 mostrará iniciativas exitosas para disminuir el consumo de alcohol entre los jóvenes

El próximo día 23 de noviembre tendrá lugar en la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Granada la III Reunión sobre Jóvenes y Salud, que tendrá como lema “Ocio, jóvenes y alcohol: alternativas saludables”. La asistencia será gratuita previa inscripción, que puede realizarse en la web del evento:

http://www.index-f.com/invescom/info.php

El estilo de vida asociado al ocio constituye uno de los asuntos que genera preocupación por sus implicaciones en la salud de los jóvenes, especialmente cuando entra en escena el consumo de alcohol y otras sustancias nocivas. Cada vez son más las organizaciones e iniciativas que persiguen sensibilizar a la ciudadanía, a las instituciones y a los agentes educativos sobre la importancia de promover estilos de vida saludables desde edades tempranas. Con un claro enfoque desde el modelo de activos en salud, la III Reunión sobre Jóvenes y Salud pretende difundir algunas de estas iniciativas exitosas, que pueden servir de referencia para promover entornos de salud más amigables entre los jóvenes.

Si te interesa conocer estas iniciativas puedes realizar tu inscripción de forma gratuita en la siguiente dirección (plazas disponibles hasta completar el aforo):

https://docs.google.com/forms/d/1uZlzYNUEJp7b-7gOSicb5jFMnzExhoInevXhaFhQMfs/edit

Además de las experiencias, expuestas por especialistas, los asistentes participarán en una dinámica para generar ideas para lograr una ciudad más amigable para los jóvenes.

Ver avance del programa en

http://www.index-f.com/invescom/info.php

¡Inscríbete ahora, no te quedes sin plaza!

 

Regresar al listado de boletines