Alertas Ciberindex

Hasta 10 octubre presentacion trabajos en CUALISALUD-2017

XII Reunión Internacional de Investigación Cualitativa en Salud

Granada, España, 16-17 de noviembre de 2017.


Hasta el 10 de octubre de 2017,  presentación de trabajos en CUALISALUD-2017,  pinchando en este enlace verás las normas, http://www.index-f.com/ric/comunicaciones.php

 

PUEDES PRESENTARLO EN UNA DE ESTAS TRES MODALIDADES

D Comunicación Digital. Será expuesta en formato de texto en la plataforma digital de la Reunión. Deben aportar un abstract o resumen ampliado de 1500 palabras, donde aparezcan los contenidos esenciales del trabajo. Su aspecto será parecido al de un artículo, por lo que recomendamos se adapte a las normas de presentación de trabajos en la Hemeroteca Cantárida
[Descargar el modelo de presentación de comunicación]

P Póster Digital. Trabajo en forma de cartel que será expuesto en formato gráfico en la sección de pósteres de la Reunión.
[Descargar el modelo de póster digital] Debe utilizarse esta plantilla (el contenido es modificable, pero no la orientación, que debe ser apaisada) y enviarse en formato Power-Point (no pdf), acompañando también el Modelo de presentación de trabajos, cumplimentado hasta el apartado de Declaración responsable, incluido.

V Video-relato. Producción de un videoclip con una duración no superior a 5 minutos en la que un profesional de la salud narra una experiencia en el cuidado del paciente, pudiendo incorporar testimonios complementarios.
El video debe producirse en
formato MOV, MP4 o FLV y debe acompañarse del modelo de presentación de trabajos, cumplimentando hasta el apartado de Declaración responsable, incluido. Recomendamos utilizar wetransfer para enviar los materiales de esta modalidad.

Dedicaremos un monográfico de la revista Paraninfo Digital a la temática de la reunión, http://www.index-f.com/para/revista.php donde se publicarán todos los trabajos aceptados.


Te invitamos a participar activamente en CUALISALUD17-XII Reunión Internacional de Investigación Cualitativa en Salud, que incorpora dos novedades:

-Será plenamente virtual

-Debatiremos sobre las Narrativas como fuente de Evidencias Cualitativas

Más información en http://www.index-f.com/ric/inicio.php

Desde este enlace puedes ver el avance de trabajos recibidos, http://www.index-f.com/ric/acepta.php

Desde este este otro hacer la inscripción: http://www.index-f.com/ric/inscripcion.php

Contribuye a la difusión de CUALISALUD-17 en tu ámbito de influencia.

Regresar al listado de boletines