Alertas Ciberindex

Ampliada fecha comienzo curso online Enfermeria Basada en la Evidencia

Curso: "Programa de Enfermería Basada en la Evidencia"

¿Conoces las utilidades de la Práctica Basada en la Evidencia? ¿Deseas adquirir habilidades para utilizar las fuentes documentales? ¿Sabes cómo incorporar la evidencia al ámbito de los cuidados?

Modalidad: Online
Total horas: 260 h (100 horas lectivas con créditos CFC + 160h de prácticas tutorizadas)
Fecha de celebración: 15 de mayo al 13 de octubre del 2017
Acreditación: 12,95 créditos de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud
Coordina: Jose Luis Gómez Urquiza
Tarifa: 390 euros precio normal, 300 euros usuarios de Entidades Concertadas y 270 suscriptores de Ciberindex
 
La 
Fundación Index  abre nueva convocatoria del curso online "Programa de Enfermería Basada en la Evidencia" dirigido a enfermeras del ámbito clínico, gestor o académico que deseen conocer las utilidades de la Práctica Basada en la Evidencia en su aplicación práctica a sus respectivos contextos. La metodología a distancia facilita la flexibilidad necesaria para que cada alumno pueda conciliar el proceso de aprendizaje con otras necesidades profesionales y personales. Se trata de una actividad a distancia, enmarcada dentro deFINDEX Universidad Corp con  100 horas lectivas con créditos CFC más 160 horas de prácticas tutorizadas.
El curso cuenta con 30 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción. Si tienes interés en realizar nuestros cursos a distancia procura gestionar tu inscripción hoy mismo, pues suelen cubrirse en poco tiempo.
¡Inscríbete ya y aprende a tu ritmo desde casa!


Más información en:http://www.index-f.com/einnova/PBE.php

FINDEX Universidad Corp es un programa de la Fundación Index para la promoción del Conocimiento y la Innovación en Cuidados de Salud.

Regresar al listado de boletines