Alertas Ciberindex

No te quedes sin plaza y resérvala ya. Cursos virtuales de la Fundación Index

No te quedes sin plaza y resérvala ya. Cursos virtuales de la Fundación Index, para la formación de investigadores clínicos

¿Te gustaría practicar unos cuidados basados en evidencias? ¿Te gustaría elaborar una guía de autocuidado adaptada al lenguaje, expectativas y capacidades de los pacientes y cuidadores? ¿Conoces las diferentes instancias y herramientas jurídicas para minimizar los errores en el ejercicio diario? ¿Te gustaría aprender a redactar un protocolo de investigación?

La Fundación Index  dará inicio a una nueva edición de los cursos de formación a distancia enmarcados dentro del programa FINDEX Universidad Corp. Este programa está dirigido a proporcionar a los profesionales de la salud las competencias necesarias para incorporar el conocimiento científico a su actividad asistencial.

Se trata de actividades a distancia que están acreditadas por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. Su metodología pone énfasis en el impacto de las actividades formativas, de forma que cada alumno contará con el apoyo de un tutor que le guiará y asesorará metodológicamente.

En la web FINDEX Universidad Corp , están disponibles las diferentes actividades, así como información precisa sobre los contenidos de cada una de ellas. Para acceder a las actividades incluidas en FINDEX Universidad Corp solo es necesario cumplimentar un boletín de preinscripción para cada una de las actividades que tengas interés en realiza. Los cursos cuentan con 30 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción. Las plazas están a punto de agotarse, le recomendamos que realizase cuanto antes la inscripción.

 

CURSO

DURACIÓN

FECHAS

INFORMACIÓN

PROGRAMA DE ENFERMERÍA BASADA EN LA EVIDENCIA

 

260 horas (100 horas lectivas con créditos CFC + 160h de prácticas tutorizadas)

21 de Noviembre de 2016 al 21 de Abril de 2017

Más detalles

ASPECTOS ÉTICO-LEGALES DE LA RESPONSABILIDAD EN ENFERMERÍA

 

60 horas lectivas con créditos CFC (ampliables a 100 h de prácticas tutorizadas)

28  de Noviembre de 2016 al 28 de abril de 2017

Más detalles

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN APLICADA A LOS CUIDADOS

260 horas (100 horas lectivas con créditos CFC + 160h de prácticas tutorizadas)


5 de diciembre de 2016  al 5 de mayo de 2017

Más detalles

 

CÓMO ELABORAR GUÍAS DE RECOMENDACIONES DE AUTOCUIDADO PARA PACIENTES

 

30 horas lectivas con créditos CFC (ampliables a 60h de prácticas tutorizadas)

 

12 de diciembre de 2016 al 10 de Febrero de 2017

Más detalles

 

Pre-inscripciones en http://www.index-f.com/einnova/inscripcion.htm, reserva tu plaza en 958-293304 

FINDEX Universidad Corp es un programa de la Fundación Index para la promoción del Conocimiento y la Innovación en Cuidados de Salud.

 

Regresar al listado de boletines