Alertas Ciberindex

Cursos semipresenciales de la FundaciĆ³n INDEX, en mayo y junio


Conoce la Práctica de la Enfermería Basada en la Evidencia

¿Te gustaría practicar unos cuidados basados en evidencias? ¿Sabes cómo estimular tu pensamiento crítico? ¿cómo puedes tomar decisiones bien informadas? ¿cómo hacer un uso juicioso de los resultados de las investigaciones clínicas? ¿cómo evaluar los cambios y mejoras que introduzcas en tu práctica asistencial?


Solo quedan dos plazas disponibles


Fecha: 
22 y 23 de mayo de 2015
Lugar: Sede de la Fundación INDEX en Granada
Horas: 30 de las cuales la mitad son tutorizadas a distancia
Acreditado por la Comisión Nacional de Formación con 4,72 créditos

Tarifas: 85 euros para los suscriptores de Ciberindex y miembros de centros colaboradores de la Fundación Index (120 euros para el resto)
Coordinador: César Hueso Montoro, Coordinador del 
Observatorio de Enfermería Basada en la Evidencia

Más información en http://www.index-f.com/einnova/evidencia.php
Pre-inscripciones en http://www.index-f.com/campus/inscripcion.htm

----------------------------------------------

Mejora tus habilidades en Comunicación Científica 

¿Conoces los principios de la comunicación científica? ¿Te gustaría aprender a comunicar tus trabajos en reuniones y congresos? ¿Sabes cómo elaborar un póster? ¿Te gustaría exponer tus trabajos con eficacia? ¿Sabes cómo se escribe un artículo científico? ¿Conoces los diferentes formatos y revistas en las que publicar? ¿Te gustaría lograr que tu artículo genere impacto?

 

Fecha 26 y 27 de junio de 2015
Lugar: Sede de la Fudación INDEX en Granada
Horas: 30 de las cuales la mitad son tutorizadas a distancia

El curso está coordinado por Manuel Amezcua, Director de la revista Index de Enfermería, y ha sido acreditado por la  Comisión Nacional de Formación Continuada con 4,8 créditos, contando con el soporte del campus virtual de la Fundación Index, donde los alumnos podrán descargarse todos los materiales y realizar ejercicios de entrenamiento y autocompensión.

La metodología e-INNOVA pone énfasis en el impacto de la actividad formativa, de forma que cada alumno contará con el apoyo de un tutor que le guiará y asesorará metodológicamente. Los alumnos que logren un nivel de competencia óptimo podrán ver publicado su trabajo final en las revistas de la hemeroteca Cantárida

 

El curso cuenta con 15 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción, y tiene un coste de 85 euros para los suscriptores de Ciberindex y miembros de centros colaboradores de la Fundación Index (120 euros para el resto). Si tienes interés en realizarlo procura reservar hoy mismo tu plaza, pues suelen cubrirse en breve tiempo.

 

Más información en http://www.index-f.com/einnova/comunicacion.php

Pre-inscripciones en http://www.index-f.com/campus/inscripcion.htm, reserva tu plaza en 958-293304 Ven a Granada y adquiere habilidades en comunicación científica.

Regresar al listado de boletines