Alertas Ciberindex

Alerta Ciberindex. Las Casas N. 6, Fasc. 2

El pasado mes de junio se aprobó el Programa Formativo de la Especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria. Por ello hemos considerado interesante dedicar parte del espacio de este http://www.index-f.com/lascasas/sumario6_2.php al conocimiento que se está generando en torno a la Enfermería Familiar y Comunitaria en los diferentes ámbitos: asistencial, docente, investigación y gestión.

MADRID
ORDEN SAS/1729/2010, de 17 de junio, por la que se aprueba y publica el programa formativo de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria. [Boletín Oficial del Estado, 20-06-2010; 157: 57217-57250].

DIZ
Organización por Competencias de las Prácticas Clínicas de Enfermería Comunitaria: Guía Docente de Prácticas, José Manuel Martínez Nieto y cols.

JAÉN
Programa de prevención secundaria y rehabilitación cardiaca. Incluye prevención primaria en personas con alto riesgo cardiovascular, María Dolores Cantón Ponce y cols.

GRANADA
Continuidad en la atención a pacientes con trastorno mental grave mediante tratamiento asertivo en la comunidad en el Área Norte de Granada, Yolanda Mejías Martín.

VALENCIA
Atención integral a la mujer con cardiopatía isquémica tras el alta hospitalaria, David Sancho Cantus y cols.

SORIA
Perfil del cuidador en el Área de Salud de Soria: necesidades detectadas para el mantenimiento de su salud, Marta Gamarra Lousa y cols.

ALMERÍA
Perfil, valores y creencias de inmigrantes cuidadores de personas dependientes en domicilio, Isabel Fernández Lao y cols (Trabajo ganador del accésit del II Premio Elena Escanero Gella de Investigación en Cuidados de Salud).

¿A qué estás esperando? Consulta estos y otros muchos documentos disponibles en este enlace: http://www.index-f.com/lascasas/sumario6_2.php

Para conocer más sobre la revista acceda desde aqui

Si desea suscribirse a esta revista y todo el entorno de CIBERINDEX y la Hemeroteca CANTÁRIDA, con miles de accesos a texto completo, acceda a: [http://www.index-f.com/suscripcion.htm]

Regresar al listado de boletines