Alertas Ciberindex

Aprende a elaborar un proyecto de investigación

Aprende a elaborar un proyecto de investigación

 

¿Identificas las prioridades de investigación en salud? ¿Conoces los principales diseños de Investigación en cuidados de la salud? ¿Sabes cómo realizar búsquedas bibliográficas? ¿Te gustaría aprender a redactar un protocolo de investigación?

 

La Fundación Index va a desarrollar los  días 12 y 13 de diciembre de 2014 en su sede de Granada el curso-taller “Cómo elaborar un proyecto de investigación”, dirigido a profesionales de la salud interesados en presentar proyectos de investigación en convocatorias de concurrencia competitiva. Se trata de una actividad semipresencial, enmarcada dentro del programa e-INNOVA, con 30 horas lectivas, de las cuales la mitad son presenciales y el resto tutorizadas a distancia.

 

Entre los temas que se abordarán en este curso se encuentran las prioridades de investigación en salud, el protocolo de investigación, la conceptualización y formulación del problema de investigación, cómo realizar búsquedas bibliográficas y las condiciones operativas.

 

El curso está coordinado por Manuel Amezcua, y está en proceso de acreditación por la  Comisión Nacional de Formación Continuada, contando con el soporte del campus virtual de la Fundación Index, donde los alumnos podrán descargarse todos los materiales y realizar ejercicios de entrenamiento y autocompensión. La metodología e-INNOVA pone énfasis en el impacto de la actividad formativa, de forma que cada alumno contará con el apoyo de un tutor que le guiará y asesorará metodológicamente.

 

El curso cuenta con 15 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción, y tiene un coste de 85 euros para los suscriptores de Ciberindex y miembros de centros colaboradores de la Fundación Index (120 euros para el resto). Si tienes interés en realizarlo procura reservar hoy mismo tu plaza, pues suelen cubrirse en breve tiempo.

 

Más información en http://www.index-f.com/einnova/cepi.php  
Pre-inscripciones en 
http://www.index-f.com/campus/inscripcion.htm, reserva tu plaza en 958-293304 Ven a Granada y aprende a elaborar un proyecto de investigación.

e-INNOVA es un programa de la Fundación Index para la promoción del Conocimiento y la Innovación en Cuidados de Salud

Regresar al listado de boletines