Alertas Ciberindex

Ultimas plazas en curso presencial EBE
¿Te gustaría practicar unos cuidados basados en evidencias?

La Fundación Index va a desarrollar los próximos días 15 y 16 de Noviembre de 2013 en su sede de Granada un curso-taller de introducción a la Práctica de la Enfermería Basada en la Evidencia, dirigido a enfermeras interesadas en conocer las fuentes del conocimiento científico y en aplicar a su actividad asistencial los mejores resultados de la investigación en cuidados. Se trata de una actividad semipresencial, enmarcada dentro del programa e-INNOVA, con 30 horas lectivas, de las cuales la mitad son presenciales y el resto tutorizadas a distancia. 

Los alumnos que logren un nivel de competencia óptimo podrán ver publicado su trabajo final en la revista Evidentia u otras publicaciones de la hemeroteca Cantárida.

El curso cuenta con 15 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción, y tiene un coste de 85 euros para los suscriptores de Ciberindex y miembros de centros colaboradores de la Fundación Index (120 euros para el resto). 


¡Aprovecha las últimas plazas e inscribete Ya! aún estas a tiempo de participar en el curso y aprender  los fundamentos de la Evidencia Científica.

Otra actividad que tendrá lugar próximamente dentro del programa e-INNOVA es: Investigación de Resultados en Salud Sensibles a la Práctica Enfermera, Granada, 24-25 de enero de 2014. Más información en http://www.index-f.com/einnova/Resultados.php

Regresar al listado de boletines