Alertas Ciberindex

Las vacunas, protagonistas en INVESCOM 2020
Las vacunas, protagonistas en INVESCOM 2020
 
 ¿En qué situación se encuentra el proceso de producción e implantación de las primeras vacunas COVID-19? ¿Qué grupos de riesgo y sectores de la población resultarán prioritarios? Actualízate en INVESCOM 2020 y participa en el taller “Mejorando la calidad en la vacunación”, además de otros talleres y contenidos que puedes ver en el avance de programación:
 
TODOS LOS CONTENIDOS SON VIRTUALES por lo que puedes participar ¡sin moverte de casa!
Y recuerda que hemos ampliado el plazo para presentar trabajos en forma de comunicación virtual hasta el 15 de octubre de 2020, por lo que nos siguen llegando estudios y experiencias desarrolladas durante la epidemia de COVID-19, así como otros aspectos del cuidado de la salud en la comunidad.
 
Te esperamos pues en nuestra cita virtual el 19-20 de noviembre de 2020 ¿te animas a presentar tu trabajo? No pierdas tiempo, envíanos tu propuesta antes del 15 de octubre: http://fundacionindex.com/rc/
 
Puedes elegir entre diversas modalidades de presentación de trabajos (comunicación de investigaciones y experiencias, trabajos académicos, narrativas, etc.), en formato vídeo, comunicación oral o virtual, o poster. ¿Te podrás resistir?
Consulta el amplio programa de interesantes talleres que podrás seguir de manera virtual sin costes suplementarios.
 
Te esperamos en un encuentro que estamos seguros que recordaremos siempre.

http://fundacionindex.com/rc/ 

Regresar al listado de boletines