Alertas Ciberindex

Nueva convocatoria: Cómo elaborar guías de recomendacion
 

Nueva convocatoria Curso ONLINE: Cómo elaborar guías de recomendaciones de autocuidado para pacientes

¿Conoces las características y utilidades de las Guías de Recomendaciones de autocuidado para pacientes?, ¿Sabes cómo buscar y evaluar una Guía de Práctica Clínica?
A través de las Guías de Recomendaciones podrás mejorar la calidad de la atención a los pacientes y aumentar la seguridad en las decisiones clínicas ¡Aprende a elaborarlas con nosotros!

Modalidad: Online
Total horas: 30 ampliables a 60
Fecha de celebración: 14 de septiembre al 16 de noviembre 2020
Acreditación: 4,65 créditos de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud
Coordina: Sonia Herrera Justicia
Tarifa:  90 euros (tarifa normal), 82 euros (tarifa reducida)*
*Suscriptores y miembros de entidades concertadas abonadas*

LaFundación Index  abre nueva convocatoria del curso online “Cómo elaborar Guías de Recomendaciones de autocuidado para pacientes”  dirigido a Profesionales de la salud interesados en adquirir conocimientos y habilidades teórico-prácticas para mejorar la calidad en la atención a los pacientes, aumentando la seguridad de las decisiones clínicas.

Se trata de una actividad a distancia, enmarcado dentro de la Cátedra Index con 30 horas lectivas, que opcionalmente se podrán ampliar, sin sobrecoste añadido con la realización de un trabajo tutorizado (en total 60 horas).

El curso cuenta con 30 plazas, que serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción. Si tienes interés en realizar nuestros cursos a distancia procura gestionar tu inscripción hoy mismo, pues suelen cubrirse en poco tiempo.

¡Inscríbete ya y aprende a tu ritmo desde casa!
Más información:  AQUÍ

Pre-inscripciones:  AQUÍ 

Regresar al listado de boletines