CUIDEN Evidencia

CUIDEN Evidencia es una base de datos especializada en publicaciones relacionadas con la Práctica Basada en la Evidencia (PBE). Incluye toda la producción científica generada en el contexto iberoamericano relacionada con la enfermería y los cuidados.

Recopila principalmente estudios con metodologías de tipo secundario afines al modelo de la PBE y artículos de investigación especialmente relevantes publicados a nivel internacional.

Para hacer una búsqueda en la base de datos CUIDEN Evidencia seleccionala en la pestaña “Buscar en” de la base de datos CUIDEN (enlace pinchando en la foto):

cuidenebe

5 pensamientos en “CUIDEN Evidencia

  1. Soy Enfermera Jefe de Piso y con frecuencia doy enseñanza al personal a mi cargo, por lo que me gustaria poder accesar a la informaciòn. mi hospital es de la especialidad de Cardiologìa, Cardiocirugia, Angiologìa y Neumologìa, en adultos y pediatria. y hay un alto indice de adultos mayores en nuestra poblaciòn derechohabiente.

  2. Hola.
    Me gustaría saber si hay evidencia sobre cual sería el orden al realizar los cuidados rutinarios( toma de signos vitales, cuidados respiratorios, administración de medicación o de la toma, cambio de pañal) a un recién nacido prematuro una vez que introducimos las manos en la incubadora.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*