Jesus Molina, enfermero del GIBED y miembro del OEBE, galardonado en los premios Reina Sofía contra las drogas

PREMIOS DE INVESTIGACIÓN

Los premios Reina Sofía contra las drogas, convocados de forma anual por la Fundación para la atención a las toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT) y que se convocan desde el año 1989, otorgaron uno de los galadornes al Grupo de Investigación Balear de Enfermería en Drogodependencias (GIBED).

Jesús Molina Mula, enfermero del grupo GIBED, profesor de la Escuela de Enfermería de la Universidad de las Islas Baleares y miembro del OEBE, fue el encargado de representar a GIBED en la 21ª Edición Española y la 12ª Edición Iberoamericana de los premios Reina Sofía contra las Drogas.

El trabajo del grupo GIBED “Valoración de actitudes y conocimientos profesionales en enfermeras ante el alcohol y la atención al drogodependiente”, fue premiado por su innovación y propuestas para la mejora de la calidad asistencial.

Desde el Observatorio de Enfermería Basada en la Evidencia queremos felicitar al grupo GIBED por su reconocimiento y su trabajo, además de animarles a continuar en su labor investigadora.

Enlace a la noticia: http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=11721