Autorizado en modalidad online el Máster Oficial en Investigación en Ciencias Sociosanitarias de la UCAM

Se trata de un complemento formativo para el profesional sanitario que tiene que hacer frente no sólo a aspectos puramente biológicos, sino también en el ámbito de la violencia de género, la inmigración, la gerontología, la exclusión social, etc.

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) impartirá como novedad el próximo curso 2018/19 el Máster Oficial en Investigación en Ciencias Sociosanitarias en modalidad online. El postgrado está orientado a los profesionales sanitarios que requieran de instrumentos que le faciliten otra visión más global e integradora de la salud, dado que en su día a día no sólo se enfrentan a aspectos puramente biológicos, sino también en el ámbito de la violencia de género, la inmigración, la gerontología, la exclusión social, etc.

La UCAM ofrece al alumno varios itinerarios optativos de especialización (Sociedad, Cultura y Salud o Investigación en Enfermería). Asimismo, se trata de un título que facilita el acceso directo al doctorado.

Formación en Salud Laboral para enfermeros
Otro de los postgrados que imparte la UCAM es el Máster Oficial en Enfermería de Salud Laboral. Se trata de un título de 90 créditos ECTS, y que destaca por su duración, un año natural: se imparte de octubre a octubre, lo que posibilita presentarlo a la bolsa de trabajo. Además, el estudiante, cursando cinco asignaturas más (y el Trabajo Fin de Máster y las prácticas), podrá sumar a este máster el de Prevención de Riesgos Laborales, campo muy demandado actualmente por las empresas.

Más información sobre los postgrados en +34 968 278 800
http://www.ucam.edu/estudios/postgrados
Más información: Gabinete de Comunicación, telf.: +34 968 278 580

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*