Nuberos Científica, nueva revista accesible desde la hemeroteca Cantárida


cabenuberos

La Hemeroteca Digital Cantárida amplía su colección de revistas accesibles a texto completo con la incorporación de un nuevo título

Se trata de Nuberos Científica, una publicación de carácter científico editada por la Fundación de Enfermería de Cantabria. Esta revista, forma ahora parte de la Hemeroteca Cantárida, fruto del acuerdo de cooperación existente entre el Colegio de Enfermería de Cantabria y la Fundación Index, tras incorporarse, en un primer momento, a los motores de búsqueda y de indexación documental que contiene el entorno Ciberindex.

Nuberos Científica es una publicación que promueve la investigación científica enfermera y contribuye a la difusión de la producción científica entre los profesionales de Enfermería de Cantabria y de otras Autonomías del territorio español. En ella tienen cabida todos los temas relacionados con aspectos clínico-asistenciales, de metodología científica de trabajo portada(NANDA, NIC, NOC), de calidad de cuidados, de aspectos sociosanitarios o comunitarios, de salud laboral, de salud medioambiental, de gestión, de docencia y de formación. Todo ello con la perspectiva de la enfermería basada en la evidencia científica.

Los suscriptores de Ciberindex y los Centros Colaboradores de la Fundación Index ya pueden acceder a esta nueva publicación, de la cual ya están disponibles los números correspondientes al último año (2016).

Puedes acceder a la revista en: http://www.index-f.com/nuberos/revista.php

,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)
*

  1. No hay trackbacks