El Colegio de Enfermería de Granada se adhiere al programa Instruye-T


La Fundación Index apoyará la revitalización de la revista Garnata-91

Los colegiados de Granada tendrán acceso a Ciberindex Abierto, lo que les permitirá acceder sin restricciones a Cuiden Plus, la Hemeroteca Cantárida y demás fondos documentales de la Fundación Index con acceso en red. Esto será posible gracias al convenio suscrito entre el Colegio de Enfermería de Granada y la Fundación Index, por el que dicha entidad se adhiere al programa Instruye-T, que favorecerá que los colegiados se beneficien de diferentes prestaciones en gestión del conocimiento enfermero.

Con este convenio, el colegio de Enfermería de Granada se ha incorporado a la Red Internacional de Centros Colaboradores de la Fundación Index, que en la actualidad integra a medio centenar de organizaciones científicas y profesionales distribuidas en una docena de países. Los colegiados granadinos podrán beneficiarse así de prestaciones exclusivas en las actividades desarrolladas por Index, como acceso a cursos, jornadas, consultoría, etc.

Convenio-Fundación-Index

Además, el convenio entre las dos entidades granadinas va a permitir estrechar lazos de cooperación científica, que entre otras actividades contempla el apoyo al nuevo equipo de redacción de la revista Garnata-91 para su reedición en formato digital. Su indexación en Cuiden y su acceso a través de Cantárida aumentará sensiblemente la visibilidad de la revista en esta nueva etapa. Las relaciones de cooperación entre el Colegio de Enfermería de Granada y la Fundación Index se iniciaron hace más de 20 años, con actividades formativas realizadas en diferentes puntos de la provincia, y que hoy se renuevan con otras iniciativas.

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)
*

  1. No hay trackbacks