CUALISALUD-2011 aumenta su participación digital

cupulasibX Reunión Internacional sobre Investigación Cualitativa en Salud
San Luis Potosí, México, 28-30 septiembre de 2011

Una de las oportunidades que ofrece la décima edición de CUALISALUD, es la de participar de forma digital, bien presentando comunicaciones o simplemente accediendo a los contenidos de la Reunión. Los organizadores del evento son conscientes de las dificultades que para muchos profesionales entraña el desplazamiento a otro país como consecuencia de los elevados precios de las compañías aéreas, y en general por los efectos de la crisis. Por ello ofrecen la posibilidad de presentar trabajos en formato digital, que podrán ser colsultados a través de Paraninfo Digital, plataforma especializada donde quedarán definitivamente publicados. Para ello se requiere que los comunicantes presenten el texto completo del trabajo, que podrá ser consultados por el resto de asistentes a la reunión, así como realizar aportaciones, preguntas y sugerencias a través del foro que tiene incorporado cada trabajo.

El acceso a CUALISALUD-2011 en su formato digital es muy sencillo. Presenta tus trabajos o inscríbete a un precio reducido y participa así en el evento internacional más importante en inviestiación cualitativa en salud. A pocas semanas de cumplir el plazo de presentación de trabajos, ya se han evaluado más de medio centenar de trabajos presentados. Anímate y presenta ya el tuyo. MAS INFORMACION

EN CUALISALUD-11 TU ERES QUIEN NOS ENSEÑAS CON TU EXPERIENCIA, TUS REFLEXIONES, TUS OPINIONES, TUS SUGERENCIAS, TUS PROPUESTAS, TUS IDEAS, TUS INNOVACIONES…
PORQUE TU ERES PROTAGONISTA, ERES IMPRESCINDIBLE
Correspondencia: reunion.index@enfermeria.uaslp.mx
Plazo para envío de trabajos: 15 de agosto de 2011

Más información en http://www.index-f.com/ric/inicio.php
Ponencias y comunicaciones orales y digitales, pósteres, simposios, ver criterios para la presentación de trabajos científicos en http://www.index-f.com/ric/comunicaciones.php
Todos los trabajos aceptados serán publicados íntegramente en la revista Paraninfo Digital (ISSN 1988-3439) http://www.index-f.com/para/revista.php. Una selección de los mismos serán publicados en un monográfico de la revista Index de Enfermería.
VEN A SAN LUIS POTOSI, VEN A MEXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*