Profesionales de diez países debatirán sobre estilos de vida y salud en INVESCOM-2010


familiaEl primer encuentro digital de la Fundación Index será emitido simultáneamente en cuatro sedes el 22 de mayo de 2010. Participa cómodamente sin moverte de casa

Se espera que decenas de miles de internautas acudan a la primera cita de INVESCOM, que el próximo 22 de mayo celebrará su I Encuentro Internacional sobre Investigación en Salud Comunitaria. A través de su plataforma digital, INVESCOM-10 emitirá las conferencias, ponencias y comunicaciones que han sido aceptadas y que proceden de diez países: España, Canadá, Reino Unido, Portugal, Brasil, México, Colombia, Cuba, Argentina y Perú.
Prevención de Enfermedades Crónicas, abordajes del VIH/SIDA o de la depresión mayor, la actuación de redes de cuidadoras familiares, las implicaciones de la inmigración en el cuidado ante la dependencia, los grupos de ayuda mutua ante el cáncer, son algunas de las variedades temáticas que incorporan las numerosas propuestas innovadoras que INVESCOM-10 acoge en un intento de visibilizar modelos emergentes de promoción de la salud familiar y comunitaria.
Tres coloquios permitirán a los participantes debatir sobre aspectos de gran actualidad, como es el consumo colectivo de alcohol entre los jóvenes (botellón), la promoción del parto natural, o la instauración de la prescripción enfermera.
Los participantes inscritos en INVESCOM-10 podrán asistir igualmente de forma gratuita a dos talleres virtuales: Cómo elaborar guías de recomendaciones clínicas para pacientes, y Cómo elaborar casos clínicos en enfermería comunitaria, recibiendo en su domicilio la correspondiente certificación de la actividad, que ha sido acreditada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
Más información sobre el programa de INVESCOM-10 en http://www.index-f.com/ria/programa.php
No te pierdas uno de los principales acontecimientos científicos del año. Ahora puedes participar en INVESCOM-10 cómodamente y sin moverte de casa.
Boletín de inscripción en http://www.index-f.com/cualiboletin.htm
¿Te lo vas a perder? Anima a tus colegas y participad juntos.

, , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)
*

  1. No hay trackbacks