La revista Baiana de Enfermagem se incorpora a Cibere


homepageimage_pt_br1Más de treinta revistas se agrupan en torno a la asociación de editores de enfermería de Iberoamérica

Publicada por la Universidad Federal da Bahia (Salvador, Bahía, Brasil), la Revista Baiana de Enfermagem acaba de incorporarse como miembro del Consejo Iberoamericano de Editores de Revistas de Enfermería (CIBERE) que ya suma 32 miembros de países como Colombia, España, Chile, México, Costa Rica, Portugal o Brasil. La Revista Baiana de Enfermagem, cuya editora es Enilda Rosendo do Nascimiento, se edita de forma cuatrimestral y puede accederse libremente de forma digital en la siguiente dirección:
http://www.portalseer.ufba.br/index.php/enfermagem
CIBERE es una sociedad científica sin ánimo de lucro que fue creada en el año 2003 por un grupo de editores de revistas de enfermería iberoamericanas con el objeto de fomentar el conocimiento sobre cuidados de salud a través del fortalecimiento de la prensa científica enfermera. Ha realizado dos encuentros internacionales de editores y colabora con la Fundación Index en los programas de evaluación del conocimiento enfermero.
Más información sobre CIBERE en http://www.index-f.com/cibere/home.php

, ,

  1. #1 por Josefina Espino Valdèz el 25/abr/2010

    Muy bueno que esto se realice ya que lo que ustedes comentan nos es de muchìsima utilidad para nuestro aprendizaje en este hermoso campo de la enfermerìa.

  2. #2 por Norma Fagundes el 7/may/2010

    Fico contente com mais essa conquista da Revista Baiana de Enfermagem, pois se trata de um periódico que tem o importante papel de divulgar a produção de enfermagem na Bahia, no Nordeste e até mesmo de outras partes do Brasil. As trocas internacionais será fundamental na sua consolidação e ampliação.

  3. #3 por Enilda Rosendo do Nascimento el 7/may/2010

    En nombre del Consejo Editorial agradezco a la Junta Directiva de CIBERE por la oportunidad de ampliar la divulgación de la Revista Baiana de Enfermagem en Iberoamérica y intercambiar conocimientos a través de la producción científica de enfermería en esta Región.

  4. #4 por Darci Santa Rosa el 7/may/2010

    Sinto-me honrada em pertencer a um periódico que vem revelando a sua história na construção do conhecimento de enfermagem. Estar como membro deste gurpo demonstra a possibilidade de divulgação dos trabalhos da RBE tanto para o público nacional quanto internacional. Parabens

  5. #5 por Fernanda Mussi el 8/may/2010

    É com enorme satisfação que recebo a noticia da incorporação da Revista Baiana de Enfermagem ao CIBERE. Parabenizo, a Editora da Revista, Professora Enilda Rosendo do Nascimento, e seu grupo de trabalho pelos investimentos constantes para a qualifcação de nosso periódico.

  6. #6 por Mirian Paiva el 10/may/2010

    El Programa de Posgrado en Enfermería de la Universidad Federal da Bahía congratulase con la editora de la Revista Baiana de Enfermagem, profesora doctora Enilda Rosendo do Nascimento y con todas las integrantes del Consejo Editorial de la Revista por su incorporación como miembro del Consejo Iberoamericano de Editores de Revistas de Enfermería (CIBERE). Integrar este Consejo es un paso importante para divulgación de este periódico en Iberoamérica y de su fortalecimiento como periódico científico. Nuestros agradecimientos a la Junta Directiva de CIBERE por incorporar la Revista Baiana de Enfermagem entre sus editores asociados. Mirian Paiva Coordenadora do Programa de Pós-graduação em Enfermagem da UFBA

  7. #7 por Silvia Helena Borges el 7/jun/2010

    Gostaria de receber a revista de vcs fiquei muito interressada, se pueda estar me enviando agradeceria.

  8. #8 por Ana Clara el 20/ago/2010

    Fico muito feliz com essa notícia sobre da Revista Baiana de Enfermagem. Aproveito para parabenizar a Professoraa Enilda Rosendo do Nascimento, editora da revista, e seu grupo por mais essa conquista. Ana Clara Barreiros

  9. #9 por Paula Espada el 28/sep/2010

    Parabéns a toda a equipa por mais esta conquista, importante para a enfermagem Baiana, Brasileira e de toda a comunidade de língua Portuguesa. Estou em Portugal e vou ficar muito atenta.

(No será publicado)
*

  1. No hay trackbacks